Condiciones

Proceso de compra online:

Armagalli ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo sistema online para la realización de pedidos desde la web.

A través de nuestro sitio web www.armagalli.com Ud. podrá consultar información sobre nuestras marcas y productos al instante, pudiendo obtener su foto, detalle técnico, especificaciones y folletos de una manera ágil y dinámica, filtrando los resultados por marca, categoría de producto, precio y demás opciones. 

Además, si se encuentra registrado y logueado en nuestro sitio web, podrá acceder a la visualización de precios y quedará habilitado automáticamente para realizar pedidos a través de la web. Basta con ir seleccionando los productos que desea solicitar, sumándolos a su carrito de compras y cuando esté listo cerrar la compra y realizar el check out. Automáticamente se ingresará su orden de compra en nuestro sistema y se le enviará un mail confirmando que hemos recibido su pedido en forma correcta.

A partir de ese momento, el proceso de compra en Armagalli continúa en forma offline. Un ejecutivo de cuentas de Armagalli se pondrá en contacto con Ud. por vía telefónica o por email para notificar el estado de su pedido. Además, Ud. podrá consultar el estado de su orden en el momento que lo desee, en forma online, en la sección “Mis órdenes” de nuestro sitio web. Allí se verá reflejado cualquier cambio realizado en su orden de compra junto con los comentarios que nuestro departamento de ventas desee hacerle llegar.

Condiciones de venta:

1. El importe debe confirmarse al momento de efectuar el pedido y efectuarse el pago en nuestras oficinas, ubicadas en Av. Rivadavia 2169, Ciudad de Buenos Aires. Las facturas deberán ser pagadas al contado, salvo condición expresa en sentido contrario.

2. También podrá depositarse el importe correspondiente en nuestras cuentas bancarias: 

HSBC (1)
CBU: CBU - 1500049700009400009400
Cuenta Nº: 940-00094-0
En: $
A nombre de: Armagalli S.A.
Sucursal: Alem.
Modo: Cuenta Corriente.
CUIT: 30-60090755-3

GALICIA (1)
CBU: 0070001620000012170580
Cuenta Nº: 12170/5/001/8
En: $
A nombre de: Armagalli S.A.
Sucursal: Balvanera.
Modo: Cuenta Corriente.
CUIT: 30-60090755-3

En ese caso deberá enviar los datos de la transferencia a info@armagalli.com con el detalle de numero de proforma, o factura
El pago efectuado en cheque tendrá efecto liberatorio cuando su importe sea acreditado en la cuenta de esta empresa.

3. Luego de confirmar la acreditación de los fondos se procederá a emitir el recibo correspondiente y la inmediata preparación de los productos. 

4. Las mercaderías viajan por cuenta y riesgo del comprador.

Por cualquier consulta puede comunicarse con Armagalli a la siguiente dirección de email: info@armagalli.com