Gigaset

A420 BLACK Teléfono Inalámbrico

COD: TTESIGIA4200B

Teléfono Inalámbrico Dect con Caller ID y Manos Libres.

Debe ser un usuario registrado y estar logueado en el sistema para ver los precios.

A420 BLACK Gigaset

Gigaset A420

  • Gran pantalla de 1.8” con alto contraste iluminada en color blanco
  • Agenda para 100 contactos
  • Brillante calidad de sonido HSPTM, incluso en modo de manos libres

El teléfono sólido, práctico de diseño sutil

Si está buscando un teléfono fácil, estable para cubrir sus llamadas de todos los días, el Gigaset A420 es una elección óptima. Su gran pantalla y su sistema de iluminación de alto contraste facilitan la lectura y la navegación. Puede guardar todos sus contactos importantes que estarán a su alcance en cuestión de segundos, gracias a la agenda con capacidad para 100 nombres y números. Las conversaciones alcanzan una perfecta calidad de sonido HSPTM, incluso cuando se habla en el modo manos libres. El Gigaset A420 está equipado con el modo Eco Plus, para asegurarse de que su entorno familiar sigue siendo el medio ambiente.

Llamar sin esfuerzo

El Gigaset A420 ha sido diseñado para llamar cómodamente. Su gran pantalla de 1,8 pulgadas se ilumina con luz blanca y tiene alto contraste - para hacer la lectura y la navegación por el menú más fácil. Es también la razón por la que se integró la brillante tecnología de sonido HSPTM en el Gigaset A420 - para garantizar conversaciones claras, incluso cuando se habla en el modo manos libres. Tampoco tendrá que preocuparse nunca por la vida de la batería del teléfono, ya que los Gigaet A420 disponen de un tiempo en conversación de hasta 20 horas y un tiempo largo de espera de hasta 240 horas.

Su construcción sólida aporta una funcionalidad práctica y fiable.

Comodidades personalizables

Mantenga a sus amigos y familiares cercanos: el Gigaset A420 le permite guardar hasta 100 nombres y números en la agenda telefónica para llamar en forma rápida y fácil. La opción de día / noche le permite silenciar el timbre del teléfono, si no quiere ser molestado mientras duerme. Puede silenciar las llamadas anónimas, opcionalmente, para las llamadas entrantes no identificadas. El Gigaset A420 puede ser ampliado hasta 4 terminales, así puede configurar varias teléfonos dentro de su hogar. Con estas herramientas y opciones, usted puede adaptar el Gigaset A420 a sus necesidades.

Funciones prácticas

¿Quiere saber quién llamó mientras usted estaba fuera? El Gigaset A420 indica las llamadas perdidas en su pantalla iluminada. También dispone de una señal clave que le avisa de inmediato al perder una llamada. ¿Quiere volver a una conversación del pasado? Disfrute de la función de rellamada del A420 Gigaset - usted puede volver a marcar los últimos 10 números introducidos con un solo clic.

ECO DECT: Puro ahorro de energía y reducción de radiation(1)

ECO DECTLa función integrada de ahorro de energía del Gigaset A420 consume menos electricidad2, por lo que es más considerado con el medio ambiente y también con su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, le permite una reducción de la potencia de transmisión del terminal a la base en función de su distancia. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base Gigaset A420 en un 80% 3, simplemente seleccionando el modo ECO. Por otra parte, la radiación free4 modo ECO Plus apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.

Para llamar de forma sencilla, descubra el Gigaset A420 estable y fiable- un teléfono de la casa con una buena relación calidad-precio.

(1) La potencia de transmisión DECT se apaga cuando el auricular está en modo de espera - cuando todos los terminales están soportados con el modo ECO.
(2) En comparación con las estaciones base Gigaset
(3) Para todos los terminales registrados - en comparación a cuando el Modo ECO no está activado y con nuestros teléfonos inalámbricos convencionales.
(4) La potencia de transmisión DECT se apaga para todos los terminales registrados - cuando todos los terminales están soportados por el modo ECO Mode Plus.